Impermeabilización de pasos de cables y tuberías

1 Pasos de cables y tuberías

2 Bloqueo posterior

3 Impermeabilización
KÖSTER KB-Flex 200
4 Capa de protección
KÖSTER KB-Fix 5

Los pasos de cables o tuberías por ejemplo para cableado eléctrico, agua y transmisión de datos, deben estar sellados de forma permanente y segura contra la entrada de agua. Para este propósito, generalmente se utilizan morteros rígidos o "espumas de construcción", lo que hace que la instalación de otra línea sea casi imposible.

El compuesto permanentemente plástico KÖSTER KB-Flex 200 proporciona una forma confiable y fácil de permitir la instalación de nuevas líneas o pasos en el futuro. El material absorbe el movimiento en las instalaciones y no se rompe. KÖSTER KB-Flex 200 es permanentemente resistente a las sustancias que normalmente se encuentran en el subsuelo y las aguas subterráneas.

Para la instalación, el sustrato debe estar limpio y libre de sustancias reductoras de adherencia, pero puede estar seco a húmedo. Cuando corra agua, debe colocarse en la parte posterior un bloque de seguridad hecho de "espuma de construcción" común. La instalación del material debe ser en relación 1.5: 1 (longitud x diámetro). Es muy importante que la instalación del material sea uniforme y no contenga espacios vacíos. Para finalizar la instalación, se coloca una capa de mortero de 1 cm de espesor para proteger contra daños mecánicos y para asegurar la posición de las instalaciones.

KÖSTER KB-Flex 200 tiene una buena adherencia a todos los materiales de construcción de uso común, como concreto, mampostería, morteros, yeso, ladrillo y todos los demás sustratos minerales, así como también cerámica, PVC, polietileno y polipropileno. No se requiere imprimación.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas.

 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America