Inyección de juntas de expansión

En la inyección de juntas de expansión (aquí en la ilustración, junta de expansión de un estacionamiento subterráneo sobre una viga) generalmente solo se requiere una pequeña cantidad de packers, que se introducen lo suficiente en la junta evitando perforar cualquier elemento se sellado. Esto es particularmente importante cuando se presentan cintas para juntas incorporadas, internas o externas, así como las cintas para juntas entre losas.

Los canales de perforación terminan en el tercio superior para las juntas de expansión de techo (juntas de dilatación) y en el tercio inferior de las juntas de expansión de las losas. Cualquier ajuste a los elementos instalados debe ser planeado por adelantado.

En los canales de perforación se instalan los KÖSTER Superpackers. En el caso de juntas de dilatación de techo, debe planearse un sellado con KÖSTER Barrera de inyección para que el material inyectado no se escape. En el caso que se muestra aquí, por ej. La barrera de inyección se instaló en la conexión entre el techo del estacionamiento y la viga. Otra posibilidad es la inyección previa con KÖSTER Gel de Inyección S4, que debe ajustarse a un corto tiempo de reacción. La cantidad debe limitarse al sellado de los puntos de salida.

KÖSTER Gel de Inyección S4 junto con el componente B + han sido especialmente diseñados para la inyección de juntas y, por lo tanto, han sido optimizados para proporcionar la mayor adherencia posible a los flancos. Este material tiene una menor tendencia al secado cuando se encuentra en contacto con aire en movimiento.

La ventaja de las inyecciones en las juntas es el procedimiento mínimamente invasivo y el corto tiempo de restauración asociado. Aquí no es necesario descubrir estacionamientos subterráneos, excavaciones, etc. El hecho de que en muchos casos solo sea necesario un solo packer, representa poco esfuerzo de perforación y reducción en el tiempo de la restauración.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas.

 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America