Impermeabilización de balcones y terrazas con sistemas de impermeabilización a base de minerales

La impermeabilización de balcones y terrazas con sistemas minerales se realiza con KÖSTER NB Elástico (blanco o gris), con capacidad de puentear grietas. Esta impermeabilización es resistente al tránsito peatonal y puede cubrirse con baldosas. También se adhiere a sustratos húmedos.

Antes de instalar la impermeabilización, el sustrato se endurece y se prepara con la imprimación KÖSTER Polysil TG 500. Las medias cañas se instalan con KÖSTER Mortero de Reparación Plus. En la unión pared/piso y en todas las áreas en peligro de agrietamiento, se incorpora la KÖSTER Superfleece en la primera capa fresca del impermeabilizante.

El trabajo de reparación del concreto se realiza con KÖSTER Betomor Multi A. La superficie del concreto se debe limpiar mecánicamente y se debe lograr un sustrato sólido. El acero de refuerzo debe limpiarse del óxido a fondo mediante sandblasting. En caso de daño severo el refuerzo deberá restaurarse.

Los daños menores en la superficie del concreto se pueden nivelar con KÖSTER C-Coat y pintar con KÖSTER Pintura de Silicona Blanca.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas

 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America