Sellado de juntas en superficies minerales y metálicas.

Las juntas generalmente están expuestas a movimientos térmicos o de otro tipo y, por lo tanto, deben estar selladas elásticamente. KÖSTER Sellador de Juntas FS, es un sellador de juntas altamente eficiente y resistente, duradero y resistente a los rayos UV. Adicionalmente, KÖSTER Sellador de Juntas FS es resistente a una gran cantidad de sustancias agresivas.

Lo decisivo para un sellado de junta duradero no solo es la durabilidad del material, sino que también se adhiere permanentemente a los flancos. El sustrato debe estar en buen estado, limpio, libre de sustancias de separación y componentes sueltos, y seco. La imprimación se realiza con KÖSTER FS Primer 2K.

Para que las tensiones de tracción en el sellador de junta no puedan llegar a ser demasiado altas, el sellador de la junta debe instalarse de manera que se adhiera solo a los dos flancos de la junta y pueda estirarse bien en la dirección transversal. Para lograr esto, por ejemplo, se instala un backing rod en la junta antes de la aplicación del sellador de juntas. Para mantener los esfuerzos de tracción bajos, el sellador de junta no se instala en un gran espesor de capa, sino que depende del ancho de la junta y debe mantener una relación 1: 2 (altura de la junta por ancho de la junta).

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas.

 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America